Nuestra historia

Nuestra empresa, fundada en 1995

BIO NUTRICIÓ nació en una escuela de negocios; un grupo de estudiantes presentó un proyecto de final de carrera cuyo objetivo principal consistía en asegurar la confianza de los clientes en una fábrica, tanto en la calidad como en el proceso de producción, con honradez y transparéncia. Al mismo tiempo, se proponía ayudar a que todos nuestros consumidores finales dispusieran de una alimentación más sana y honesta, garantizada mediante un proceso responsable que aportara fiabilidad al consumidor y a toda la cadena alimenticia. Esta filosofía siempre ha estado presente en nuestros esfuerzos por ofrecer, día a día, el mejor producto al mejor precio, incorporando aquellas innovaciones que puedan contribuir. La sencillez de nuestro proceso es lo que avala nuestro trabajo; de esta manera una pequeña fábrica de Vic, desde donde se alimentaban a 2.000 vacas, pasó a alimentar a 15.000 en 2010 y 20.000 en 2013.

Para nosotros, la salud de los animales y el producto que llega al consumidor final tienen que poseer una calidad extrema y es así como aportamos valor a nuestros clientes, donde el precio desempeña un papel básico puesto que sabemos que su rentabilidad depende en gran medida de nuestro producto.

Filosofía

A

Control de calidad

Bionutrició hace un riguroso control de calidad, a través de una empresa de auditoria externa que analiza todas las materias primas y tambien el producto final con el TP-12.584 de trazabilidad de piensos, para poder demostrar nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.

B

Seguimiento del proceso

Nuestros trabajadores, siguen todo el proceso del principio hasta la entrega al cliente para garantizar el mejor servicio en todo el proceso para nuestros clientes.

C

Pesaje de los cereales, correctores y minerales

Nuestro procedimiento para fabricar los piensos de cada ramadería, es hacer el pesaje de forma individual de cada cereal y mineral, así dar seguridad de que cada producto tiene el peso exacto. Al finalizar el proceso de fabricación, antes de la entrega al cliente, se procede al pesaje total en una báscula homologada por la generalidad, para que el cliente tenga conformidad del peso final, entregando la información junto con el resto de documentos al ramadero.

D

Finanzamiento adecuado

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para facilitar de la mejor manera la forma de pago.

Equipo Humano

Bionutrició S.L.© 2012 | todos los derechos reservados catfrenchcat